© Copyright 2018 by Casa Azzurri Restaurant Los Belones / Cartagena / La Manga Club

Casa Azzurri

TRATTORIA  PIZZERIA  RESTAURANTE

CASA AZZURRI LOS BELONESIQUAM

Pasa tus vacaciones en el Mar Menor

En el centro del Mar Menor y La Manga Golf Ressort

Los Belones es un lugar muy central entre el Mar Menor y La Manga Golf Ressort ideal para todos los aficionados del deporte del agua, golf, monta y el senderismo. El Mar Menor esta situado en el sur este de España y forma un gran parte de la Costa Cálida que se estrecha desde  bajo de Alicante hasta Mazarrón. Los Belones y el Mar Menor se encuentran en las cercanias de aeropuertos. También el centro cultural, Cartagena, un puerto muy anciano del Mar Mediterraneo esta a tan solo 20 minutos en coche. Durante de la temporada alta esta zona ofrece un montón de actividades cultarales, musicales y culinarias. Durante el tiempo de invierno esta zona es la mas cálida del Mar Mediterraneo europeo y así  un lugar perfecto para convatir los inviernos frios de Inglaterra, Alemania o otros países eurpeos.

Los Belones

La Manga Club

CULTURA DE LA COCINA

Visítanos en Los Belones - Contacto

Atmósfera acogedora en un ambiente rustico

Comer y disfrutar es el lema del Casa Azzurri. La Trattoria en Los Belones impresiona con su atmósfera agradable y acogedora, con su lema típico italiana y con platos auténticos italianos. Pasta fresca  tradicional como Bolognesa, Carbonara o Mare e Monti. Las Ensaladas se preparan con ingredientes frescos y la masa de la pizza pocede de la recéta original de Italia. Visítadnos y disfrutad su vacaciones y también la trattoria Casa Azzurrri.

Cocina italiana tradicional de Italia en el trattoria Casa Azzurri en Los Belones. Pizzas, pastas, ensaladas  y focaccias desde solo 5,- Euros. Excelentes vinos de Italia acompanian la gustosa comida. Entra y prueba la típica comida italiana.

Menu

Contacto

Casa Azzurri Los Belones

Guía de restaurantes de la Costa Cálida

VALORACIÓN:

Tripadvisor

“Servicio agradable, precios populares, calidad excelente, una buena opción para comerte Italia a muy buen precio.  Postres realizados por ellos, las pizzas riquísimas y todo en general muy fresco. El local es muy acogedor.”

Los Belones:
Mobil:

968 115505
627557100

18:00 - 23:30 horas

18:00 - 00:00 horas

13:00 - 16:00 y 19:30 - 00:00 horas

13:00 - 16:00 y 19:30 - 23:30 horas

Lunes cerado excepto festivos

Mar, Mie, Jue:

Viernes:

Sabado:

Domingo: