© Copyright 2017 by Casa Azzurri Restaurant Los Belones / Cartagena / La Manga Club

Casa Azzurri

TRATTORIA  PIZZERIA  RESTAURANTE

CASA AZZURRI LA MANGA CLUBIQUAM

Desfruta el deporte de Golf yel SPA en el La Manga Club

 La Manga Club

Conocido como uno de los campos de golf más bonitos de Europa, el Club de Golf La Manga goza de gran popularidad entre muchos golfistas. Pero también por su cuidado césped para los amigos del tenis y los entrenamientos anuales de los mejores equipos de fútbol de la liga federal de alemania, el club es muy famoso.
También hay buenas ofertas culinarias. Un verdadero italiano, que hornea la pizza original en el horno tradicional de leña que no se encuentra in casi ningun sitio. El menu italiano autentico con pasta italiana, pizza y ensaladas ricas se completa con bueno STREETFOOD.
Y claro que sí - todos los platos están disponibles para llevar.

Los Belones

La Manga Club

DEPORTE & SABER DE COMER

Visítanos en La Manga Club - Contacto

Guía de restaurantes de la Costa Cálida

VALORACIÓN:

Tripadvisor

Ambiente italiano y Streetfood

Diviértete y disfruta. O simplemente disfrute de la deliciosa cocina italiana en tu casa. Pasta con salsas típicas como Bolognesa, Carbonara o Mare e Monti. Las ensaladas se preparan con ingredientes seleccionados y la masa de pizza se mezcla de acuerdo con una receta original. Por lo tanto, la pizza sabe como en Italia. Ven a disfrutar de tus vacaciones en Casa Azzurri en el Club de Golf La Manga en el Centro Comercial ATAMARIA, frente a los campos de fútbol. Aquí es donde los clubes de fútbol alemanes se reúnen en primavera.

“Servicio agradable, precios populares, calidad excelente, una buena opción para comerte Italia a muy buen precio.  Postres realizados por ellos, las pizzas riquísimas y todo en general muy fresco. El local es muy acogedor.”

Menu

Contacto

Casa Azzurri La Manga Club

La Manga Club:
Mobil:

868 780627
627557100

Horario de apertura:

18:00 - 23:30 horas

Lunes cerado