Casa Azzurri

© Copyright 2016 by Casa Azzurri Restaurant Los Belones / Cartagena

TRATTORIA  PIZZERIA  RESTAURANTE

Visítanos en Los Belones y Cartagena - Restaurantes Casa Azzurri.

Disfruta la sensación de Italia y encontrarte como en casa. Una atmósfera acogedora y rústica te espera en nuestros salones de comer y en la terraza en Los Belones cerca del Mar Menor y en Cartagena cerca del Mar Mediterráneo. Vinos seleccionados, productos regionales y pizzas del horno original italiano de leña (Cartagena), te ofrecemos a unos precios muy economicos. Pasa horas agradables con tu familia, novia/novio o con tús amigos. Comida muy buena italiana y hospitalidad muy profesional. ¡Bienvenido!

Barbacoa en el Restaurante Casa Azzurri Los Belones y Cartagena Ensaladas en el Restaurante Casa Azzurri Los Belones y Cartagena Vinos en el Restaurante Casa Azzurri Los Belones y Cartagena Deportes en el téle en el Restaurante Casa Azzurri Los Belones y Cartagena

BARBACOA

ENSALADAS

VINOS

DEPORTE

En fines de semana organizamos una barbacoa con diferentes típos de carne de la parilla. En Los Belones. Ternera, Buy, Pollo, Lomo y tamién costillas de cordero.

Con ingredientes de la region nosotros creamos una variedad de ensaladas frescas y ricas con un sabor típico italiano. Elige tu ensalada sborosa a solo 5 Euros del precio.

Ofrecemos vinos de casi todas las regiónes de Italia. De Venecia, de Emiglia Romana, de la Toscana, de Apulia y de Sicilia. Elige tu favorito de los vinos italianos.

En los domingos disfruta- mos una cerveza con nuestros amigos viendo los mejores partidos del fútbol, los ganadores de la Formula uno y otros deportes en el téle.